Sí, todos nuestros productos son totalmente originales.
Nuestros productos son una, máximo dos temporadas atrás, y es por eso que podemos ofrecer un precio competitivo.
Todos nuestros productos son 100% nuevos y trabajamos directamente con las marcas.
Envíos y Devoluciones
Sí, hacemos envíos a todo México y Estados Unidos, pero no somos responsables de los impuestos que se tendrían que pagar al recibir la compra.
Actualmente estamos entregando en un plazo de 2 días hábiles en CDMX, 5 a 6 días habiles en el resto de la República y hasta 15 días habiles en el caso de envíos a Estados Unidos. Si existe un contratiempo fuera de nuestro control, nosotros nos pondríamos en contacto para dar seguimiento.
Nosotros les enviamos un correo con la información necesaria para rastrear su paquete. Si por alguna razón no cuentan con la información, pueden contactar a miembros de nuestro equipo por Instagram, WhatsApp, Facebook, teléfono, correo electrónico, o directamente en nuestras oficinas haciendo una cita previa.
Si se quiere regresar una compra, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Aceptamos devoluciones como aparece en nuestra “Pólitica de Devoluciones”. Sin embargo, nosotros no cubrimos el costo del envío de regreso a la tienda. También se puede hacer la devolución directamente en nuestras oficinas.
Otros
Claro, es necesario que te comuniques con nosotros para agenda cita y compartirnos en que tipo de prendas estas interesado para poder brindarte la mejor atención posible. Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 10 am a 5 pm. Si gustas visitarnos en fin de semana favor de preguntar por la disponibilidad de horarios.
Contamos con gran parte del inventario que tenemos en nuestra tienda digital dentro de nuestras oficinas, sin embargo el catalogo es mas extenso en nuestra tienda online.
Cada mes nos llegan productos nuevos de diferentes marcas, así que no siempre encontrarás lo mismo por temporada.